HOTEL CUSCO Hospedaje CUSCO casa munaycha pension cama y desayuno economico casa colonial cerca cuesta de Santa Ana centro historico del cusco Qoricancha cristo blanco sacsayhuaman en la cuesta San Cristobal San Blas intiraymi Paucartambo  machu picchu cerca a la plaza de armas del cusco turismo vivencial casa de familia venero cama y desayuno disfruta tus vacaciones en cusco trato de familia inolvidable calle arones 347 - HOTEL CUSCO Lodging CUSCO house munaycha bed and breakfast economic colonial house three blocks to the cusco`s main square Qoricancha cristo blanco sacsayhuaman on the slope of Santa Ana San Cristobal San Blas intiraymi Paucartambo machu picchu Munaycha House near to the cusco`s main square experiential tourism family house venero bed And breakfast enjoy your holidays in cusco family treat unforgettable calle arones 347

Casa Hospedaje Munaycha Cusco Peru

 

 
 
TURISMO MISTICO

La diversidad de costumbres en nuestras regiones son ricas en culturas y creencias. Existen lugares muy concurridos por los turistas que gustan de experimentar nuevas experiencias, viajes de ayahuasca y practica de ritos culturales del tiempo de los incas. El "Turismo Místico" o "Espiritual", el que se basa en el desarrollo de la persona utilizando, generalmente, los conocimientos ancestrales y elementos naturales. Desde siempre la sabiduría de las Machi, Chamanes, sanadores y otros tipos de "médicos brujos", han sanado enfermedades sólo utilizando la naturaleza y su energía. Hay algunos casos que se han demostrado científicamente y otros quedan en el anonimato, puesto que fue un fracaso.

Estos tipos de curanderos lo hacían sin fines de lucro. Con el tiempo, utilizando la misma mística y conocimientos de la madre tierra, algunos grupos de personas han formado campamentos o lugares turísticos que reúnen distintas técnicas de sanación, ya sean enfermedades o superación personal. Junto con esto, también ofrecen algunos pasatiempos como rafting, cabalgatas o escaladas, dependiendo del lugar geográfico. La mayoría de estos sitios se encuentran en Latinoamérica, México, Brasil, Ecuador, Perú y Chile, entre otros. Ahora mencionaremos un lugar que te ofrecen de todo para que sanes tu cuerpo y alma, como en el Centro Munaycha, que esta unbicado en el centro historico del Cusco y tambien en una zona cultural de la reserva de biosfera del Manu.

A lo mejor tienes algún tipo de mal que científicamente no has logrado solucionar, algunos creen que en estos campamentos o cofradías podrás encontrar la cura definitiva. Estos lugares, además de ser turismo místico, tienen mucha relación con la ecología, ya que la base de todo es la naturaleza y rechazar toda la destrucción que ha logrado el hombre.

 
Historia de la Calle Arones Cusco Perú
 

 

 

Reserva

Todos los derechos reservados B&B MUNAYCHA - CUSCO PERU